Videojuegos sobre marihuana

Está claro que la mejor forma de disfrutar de la marihuana es cultivando una planta y fumando o vaporizando las flores o los extractos, pero también en el mundo digital podemos encontrar disfrute con la planta. No hay tantas variedades de juegos como cepas de plantas de cannabis, pero hay algunos videojuegos para dispositivos electrónicos que tienen al cannabis como protagonista.

Weedcraft, es un videojuego que trata del cultivo de la planta de cannabis y el negocio con su venta. En el juego el protagonista se encuentra en una situación que le lleva a tener que vender marihuana. El proceso del cultivo, recogida y venta requiere de la gestión y estrategia del jugador que verá cómo pueden mejorar las ganancias al tener en cuenta parámetros como la luz y temperatura del cultivo y la selección de diferentes variedades de semillas.

Hempire es otro videojuego muy intersante. Al contrario que Weedcraft en este el juego se desarrolla en un escenario donde la marihuana es legal y los jugadores deben intentar crear un imperio produciendo las mejores variedades con los mejores cogollos para el mercado de dispensarios y servicios de entregas. Empezando desde conseguir la licencia para poder cultivar, el juego te permite tener un laboratorio para crear tus genéticas y personalizar incluso la forma de negocio. También puedes competir con otros jugadores con tu producto.

Wiz khalifa´s Weed Far, es exactamente eso, la granja de maria de Wiz Khalifa. En este juego aprenderás a cultivar y vender la hierba, así como ha reinvertir las ganancias en mejorar los equipos de cultivo y las variedades de plantas.

Otros juegos que podeis probar son : Bud Farm 420, Weed Inc. o Bud Factory Tycoon.

Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario