Un kilo al año no hace daño… ¿O sí?

RDR Cannabis desarrolla esta Nueva campaña de prevención de riesgos en el consumo de cannabis. Se trata de un proyecto que busca complementar la labor de reducción de riesgos de las asociaciones de usuarios de cannabis. un espacio donde informar y compartir temas relacionados con el consumo responsable en el ámbito del cannabis y la salud.

El consumo responsable es un concepto controvertido. La responsabilidad es un valor que parece que funciona como indicador de madurez. Y la madurez, en este sentido, está totalmente desvinculada de la edad. Se encuentra a muchachos bien maduros y adultos extremadamente pueriles. Esta realidad se puede extrapolar al mundo del consumo de sustancias psicoactivas.

Si te estás planteando reducir el consumo de cannabis, habla con el equipo de tu asociación, que te puede asesorar y ponerte en contacto con profesionales.

RdRCannabis nació en 2020 a partir de una formación, realizada en 2016, de la Sub-dirección General de Drogodependencias de la Agencia de Salud Pública de Cataluña (ASPC) sobre «cannabis y salud» dirigida a representantes de las asociaciones cannábicas. De esta formación, la ASPC impulsó un grupo de trabajo con el fin de ofrecer asesoramiento y propuestas en la creación de nuevos contenidos, diseños y estrategias de participación. También, se incorporó la perspectiva de diferentes profesionales de la salud con experiencia en este ámbito. Este espacio es dinamizado por entidades que trabajan en el mundo de la prevención -Episteme- y, la comunicación -WINC. Las redes sociales están orientadas a favorecer la interacción con el público destinatario de la propuesta.

Sigue RDR Cannabis en las redes sociales y comparte tu experiencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario