Rocas lunares : Un viaje al espacio

En los últimos años se han venido utilizando técnicas nuevas para realizar extracciones de cannabis y productos más novedosos y potentes. Uno de estos productos que ha causado mucho furor entre los usuarios son cogollos recubiertos de hash y mezclados con otras extracciones.

Se trata de las conocidas como Sun Rocks y Moon Rocks o piedras lunares, un producto comercializado en los Estados Unidos desde 2014 que, gracias a su espectacularidad visual y tremenda potencia, no ha parado de ganar adeptos desde entonces. Veamos pues qué son las Moon Rocks de cannabis y cómo pueden prepararse.

¿Y esto, cómo se fuma?», la verdad es que puede utilizarse prácticamente cualquier método. Uno de los más usados es el bong, poniendo una pequeña porción en la cazoleta. Puede hacerse lo mismo pero con un vaporizador de cannabis, rompiendo un pequeño pedazo y vaporizándolo, o también con una pipa de agua bubbler. Debido a la gran cantidad de resina, se recomienda utilizar pipas o bubblers de cristal, mucho más fáciles de limpiar tras la sesión.

Escogemos un cogollo particularmente compacto, esto facilitará que no se desmorone o se rompa en pequeños trozos más tarde. Con un dabber, vamos esparciendo el aceite sobre el cogollo. Si es necesario, puede calentarse un poco el extracto para facilitar la tarea. Tras tenerlo bien cubierto, lo pasamos por un plato o bol que contenga la resina en seco, de manera que el cogollo quede totalmente rebozado. Si lo estimamos oportuno, podemos repetir los pasos 2 y 3 hasta conseguir el resultado deseado. Lo dejamos reposar y secar unas horas y ya está listo para disfrutarlo!¿Y esto, cómo se fuma?», la verdad es que puede utilizarse prácticamente cualquier método. Uno de los más usados es el bong, poniendo una pequeña porción en la cazoleta. Puede hacerse lo mismo pero con un vaporizador de cannabis, rompiendo un pequeño pedazo y vaporizándolo, o también con una pipa de agua bubbler. Debido a la gran cantidad de resina, se recomienda utilizar pipas o bubblers de cristal, mucho más fáciles de limpiar tras la sesión.