Aún da tiempo a plantar unas «auto» en la terraza

¿Quizás os habeis planteado alguna vez poner unas semillas a germinar? Quizás lo habeis hecho o es ahora que os dais cuenta que podíais haberlo hecho, pero considerais que ya es tarde para poner en exterior.

Pues aún podeis, para esto tenemos las «autos», así estás a tiempo de plantar y al final del verano conseguir una pequeña cosecha .

Las semillas autoflorecientes de cannabis son aquellas que están alteradas genéticamente para que florezcan de forma automática, sin depender si es corto o largo el tiempo que pasan a la luz.

Este tipo de plantas deben tratarse con cuidado al principio y asegurar la condiciones ideales para que una vez muestran sus primeros signos de floración, al final del primer mes, se desarrollen los cogoillos bien. Durante estas primeras semanas deben crecer lo máximo posible, pues una vez están floreciendo ya no puedes hacerlas crecer más.

Estas semillas son perfectas para usar en terraza o patio interior, recuerda que debes tener cuidado no se vean desde la calle o causes molestias al vecindario. Una macetas tamaño medio y situarlas con el resto de plantas del jardín sería la mejor opción. Déjanos un comentario si ya has usado estas semillas o di si prefieres otras opciones.

Plantas de cannabis «auto» usando macetas sistema «autopot»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario