Vaporizar cannabis para hacer deporte

Hacer ejercicios físicos nos va a ayudar a tener un cuerpo sano y saludable. Los usuarios de cannabis pueden obtener muchos beneficios del uso de esta planta si se combina correctamente con rutinas de ejercicios. Puede ayudar en el rendimiento y en la concentración.

Seguramente quienes hacéis deporte o ejercicios físicos de forma regular, y también sois consumidores habituales de cannabis ya habréis notado o sabéis cómo afecta su uso a los ejercicios. Una cosa a tener en cuenta es que aquí no existe la posibilidad de mezclar con tabaco, esto es completamente perjudicial para la salud y nada recomendado para hacer ejercicios. El tabaco acelera la frecuencia cardíaca, contrae las arterias principales y puede ocasionar alteraciones en el ritmo de los latidos del corazón, lo que va a ocasionarnos problemas al realizar ejercicios. Por el contrario el cannabis provoca la dilatación de los bronquios, lo que hará que necesitemos más aire mientras hacemos ejercicios físicos.

El método ideal es vaporizado, pues de esta manera sólo nos quedamos con los principios activos, pues no llega a producirse combustión y por lo tanto no implica los compuestos tóxicos que normalmente están en el humo en forma sólida o gaseosa.

De esta forma podemos consumir tanto THC como CBD, a elección del consumidor, pues a cada persona le hace un efecto diferente y cada uno busca también metas distintas. El cannabis puede ayudar en el rendimiento al hacer ejercicios pero también puede ser bueno para el descanso y relajación muscular, siempre bajo un consumo responsable y teniendo en cuenta el nivel de experiencia de cada uno. No recomendamos comenzar a usar cannabis para practicar deportes si no lo has consumido antes, el cannabis reduce el tiempo de respuesta y las habilidades psicomotrices, lo que podria ocasionar problemas a usuarios nóveles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario