Personas referentes dentro del mundo del cannabis : Action Bronson

Ariyan Arslani, mejor conocido por el nombre artístico de Action Bronson, es un rapero, escritor, chef y presentador de televisión estadounidense.

Nació en Queens (New York City), aunque empezó en la cocina como Chef e incluso ha publicado un libro con recetas, Action Bronson es reconocido mundialmente por su trabajo musical , un «entretenimiento» que convirtió en una carrera. Aunque ya desde los primeros años de la década del 2000 comienza su relación musical, es en 2011 que lanza su primer trabajo de estudio. Desde entonces ha ido alternando la publicación de albumes musicales con interpretaciones en series de televisión o presentando eventos. En algunos de estos programas, como el realizado para VICE, Action Bronson solía salir fumando cannabis o derivados con otros invitados.

Su estilo musical está influenciado por grandes artistas del hip-hop como Nas,Kool G Rap, Cam´Rom, Wu tang-Clan o el mismísimo Michael Jackson. Entre los artistas musicales con los que ha colaborado se encuentran Eminem, The Alchemist, Raekwon, Wiz Khalifa, A$AP Rocky o Prodigy.

Action Bronson nunca ha escondido su gusto por el cannabis, todo lo contrario, y es una afición que ha ido creciendo con el paso de los años pues cada vez más lo ha ido introdución en sus temas musicales e incluso ha publicado otro libro de cocina con la marihuana como ingrediente estrella en todas las recetas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario