O´Sheish Football Club : filtros para fumadores promocionando el deporte

O´Sheish es una conocida marca fabricante y distribuidor de filtros de cartón para fumadores. Esta empresa de origen Persa, fué fundada en Mumbai (La India) en 2012.

Desde su nacimiento la empresa ha pretendido destacar por la calidad del producto, apoyando el uso de papel reciclado y orgánico. En los primeros meses llegó a distribuirse en más de 32 ciudades de La India, planteándose entonces ampliar la distribución internacionalmente.

En 2016, es su afán por ser una marca destacada, O´Sheish comienza a distribuir un estuche de filtros del que toda su recaudación iría directamente a apoyar la promoción del deporte en los jóvenes. Así nace O´Sheish Football Team, un equipo de futbol para apoyar a futbolistas nóveles. Desde su creación han participado en numerosas competiciones, y ganado varios títulos como la Champions Of Roots Premier League de 2018 en Mumbai.

Actualmente la marca sigue promocionando el deporte desde el equipo de futbol y las competiciones que organizan. El siguiente paso anunciado por la empresa será su propia colección de ropa y accesorios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario