Nueva tienda de El Oro Verde en Barcelona

El Oro Verde es un reconocido Grow Shop de Murcia, que tiene un local en la capital murciana y otro en El Palmar.

Aunque a primera vista puede verse como un grow shop más se ha convertido en un referente para muchos usuarios de cannabis y podíamos decir que es la tienda de moda en la región murciana. El éxito puede venir de la mezcla de varios factores, la variedad de productos que puedes conseguir, el buen servicio y atención que ofrecen a sus clientes, la buena promoción de la tienda y el carisma y simpatía de su máximo representante, El DuendeTin.

Especializado en las últimas novedades, tanto en parafernalia como en productos promocionales de reconocidas marcas de prestigio en la industria internacional del cannabis. Aquí podemos encontrar todos los modelos de papelillos de Vibes o Raw, pasando por pipas de agua y bongs o shishas, y accesorios especiales como bandejas, antorchas o caja para curado de flores.

El Duende Tin abre su nuevo grow shop en el barrio del Born de Barcelona, en la Calle Rec 56, para ofrecer sus productos y su simpatía a los vecinos de la ciudad y todos los visitantes fanáticos de la marihuana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario