Noticias actualidad : Caen bolsitas con cannabis del cielo en Tel Aviv

Los hechos ocurrieron el jueves dia 3 de Septiembre en Tel Aviv (Israel). Cientos de bolsitas con cannabis caían del cielo sobre la Plaza Rabin. Los sorprendidos peatones se acercaban para ver qué había caído del cielo, algunos recogian las bolsas al darse cuenta que era cannabis, algunas personas que estaban en la plaza habían acudido sabiendo ya lo que iba a pasar.

Se trataba de una acción reivindicativa de un grupo activista en apoyo a la legalización del cannabis, que lo habían anunciado horas antes por su canal en la app Telegram. Green Drone es el nombre del grupo activista que lanzó las bolsitas de cannabis desde un drone y han informado que lo seguirán haciendo durante los próximos dias, afirmando que planean lanzar hasta un kilo de hierba cada semana en diferentes puntos del país.

Según los medios de información israelís dos personas fueron detenidas sospechosas de ser quienes manejaban el drone y han sido interrogados.

Aunque el uso medicinal del cannabis está ya regulado en israel (mas de 60mil pacientes están usándolo), el uso recreativo de la hierba no es legal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario