NBA no examinará a los jugadores por cannabis.

El pasado mes de marzo la liga de baloncesto norteamericana NBA suspendió el juego debido a la emergencia sanitaria. Asi mismo decidieron detener temporalmente las pruebas de drogas.

En Diciembre de 2019 la liga de baseball profesional anunció que se seguirían haciendo exámenes de drogas a los jugadores, pero que la marihuana sería tratada como el alcohol, así no tendrían que ser analizados por esta substancia. Igualmente la Liga de Fútbol Profesional norteamericana eliminó las suspensiones por positivo en pruebas de marihuana.

Se espera que ahora sea la NBA que adopte unas directrices semejantes a los otros deportes y no vuelvan a realizar pruebas por cannabis. Será el próximo 31 de Julio cuando la liga de baloncesto profesional norteamericana reanude el juego en World Disney World (Orlando), y los jugadores serán examinados de Covid19 todos los días, pero no han confirmado que se vayan a realizar las de cannabis. Aún sin estar totalmente confirmado aún, se especula que la política de suspensión de pruebas de esta substancia continuará.

Según un estudio que se había realizado a principios de año con algunos jugadores de la NBA, entre el 50% y el 85% afirmaban usar cannabis en alguna de sus formas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario