Música y Cannabis : «El Jincho»

Nacido en Madrid en el barrio de Orcasitas, «El Jincho» se está convirtiendo en pocos años en un reconocido artista musical con cientos de miles de seguidores. Su rap fluye sobre bases de ritmos latinos, funk o soul, hablando sobre sus experiencias personales y los problemas sociales. Letras llenas de crítica al sistema que mezcla con romanticismo hablando de su vida a ritmo de hiphop.

El artista ha realizado varios temas en los que habla sobre su relación con el cannabis, incluso alguno dedicado exclusivamente a tema. A principios de este año 2020 sacó «Los Porros No» , video musical que ya acumula mas de 3 millones de reproducciones en su canal de YouTube, donde hablaba de cómo era detenido por la policía y no quería que le quitaran los porros. Pero este divertido tema no es el único en el que trata de cannabis, siempre suele salir con un porro de la mano en los videos y hacer alguna referencia.

«El Jincho» es un artista que no olvida de donde viene y de eso habla cuando rapéa, sin dejarse llevar por las reglas de la industria de la música sus temas suenan frescos y actuales destacando en el panorama español e internacional. Os recomendamos escucharle si no lo habéis hecho aún y estad atentos a sus próximas novedades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario