Minnesota (EEUU) : Próximo estado en legalizar el cannabis.

A principios de Mayo se ha presentado en el parlamento del estado de Minnesota una propuesta de Ley para legalizar el cannabis para uso adulto. Sería ya el 12º estado en legalizar el cannabis con fines recreativos en EEUU, donde otros 33 estados ya lo tienen regulado para uso medicinal.

Aunque en el año 2018 el estado de Minnesota ya votó sobre otra propuesta de Ley, esta vez cuentan con más consenso y espera ser aprobado. La Ley permitiría el uso y posesión de cannabis por parte de personas adultas hasta 42 gramos y pudiendo hacer acopio en casa de hasta 280 gramos. Podrían cultivarse hasta 8 plantas para uso personal, teniendo 4 en floración.

Los usuarios podrían también conseguir el cannabis en dispensarios, como ya lo hacen ya ciudadanos de otros estados donde ya se legalizó. Dicen los legisladores que será «la mejor legislación en el país hasta la fecha» pues dicen que han aprendido de los errores y los aciertos de los estados predecesores.

¿Cómo crees que debería ser un límite de plantas para cultivar en España o piensas que no debería tener? Déjanos tus opiniones en los comentarios y sigue atentos a las próximas informaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario