¿Dónde están los mayores cultivos de cannabis?

España es unos de los mejores países del mundo para cultivar cannabis desde tiempos inmemoriables y en la actualidad sigue siéndolo. El mayor número de meses de calor y las temperaturas elevadas en la mayoría del territorio hace de la península ibérica una región muy buena para el cultivo en exterior de esta planta.

Ya no sólo los usuarios utilizan esta ventaja para plantar en la terraza o jardín particular en su casa, o las asociaciones cannabicas para abastecerse sino que en los últimos años nos encontramos también con que grandes empresas del sector farmacéutico nacional o de otros países donde se ha regulado el uso del cannabis medicinal han elegido producir parte de sus cultivos en la península Ibérica.

Al menos siete licencias se han concedido desde la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), una de las licencias de Linneo Health es para la producción en una extensión de 1,7 hectáreas.

Pero las zonas idóneas y los grandes cultivos también se encuentran en otras partes del mundo. Aquí cerca en Marruecos tenemos la zona de Ketama, donde podemos ver terrenos con plantaciones hasta donde llegue la vista. Otro ejemplo, Strain Hunters nos ha mostrado cultivos alrededor de todo el planeta, y la propia empresa Green House Seeds tiene cultivos en diferentes paises, como los que muestra Arjan en Canadá desde su perfil en Instagram.

Cultivos de GreenHouse Seeds en Canada.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario