Recomendación de flores : Eleven Roses

Esta es una variedad producida por Delicious Seeds que proviene del cruce de su Sugar Black Rose con un macho de Appalachian Kush.

Puede llegar a alcanzar una potencia del 25% de THC y muy bajo contenido en CBD.

Ha nacido una nueva revista sobre cannabis : JUANA

Un nuevo proyecto relacionado con el cannabis que pretende ser un punto de unión, información y entretenimiento para la comunidad.

JUANA se presenta como un proyecto multidisciplinar donde los subscritos dispondrán tanto de una versión impresa como digital de los contenidos.

Celebridades en el mundo del cannabis : Lady Gaga

La artista norteamericana dijo una vez en una entrevista :  «I smoke a little bit at night, just you know, for fun.»

Recomendaciones de flores :

Celebridades en el mundo del cannabis : Verónica Forqué

Verónica Forqué es una conocida actriz española que ha sido galardonada con 4 Goya entre otros premios.

Este fin de semana se ha confesado en el programa de televisión ‘Sábado Deluxe’ como una usuaria de cannabis : » Yo soy una profesional de la maría, siempre fumo, todos los días, por la noche cuando ha terminado la faena. No bebo el alcohol, pero la maría es lo único que me gusta. Todo el mundo sabe que fumo y no me corto ni un pelo, pero no quiero hacer apología de eso».

Quizás el programa de prensa rosa no sea el mejor lugar para tener una informativa discusión sobre cannabis, pero el hecho de que personalidades reconocidas por su gran trabajo en el cine hagan público que usan cannabis ayuda a normalizar.

Recomendaciones de flores : Critical Sensi Star

Este magnífico especimen es muy recomendabletanto por su sabor dulce como por sus efectos fantásticos equilibrados. Lo suficientemente potente como para tener el efecto deseado después de unas pocas caladas moderadas, Critical Sensi Star trabaja en el cuerpo y la mente con la misma eficacia.

A pesar de equivocarse hacia el lado índica de la escala, no es el tipo de cepa que induce a un desesperado bloqueo del sofá. Abrígate con tu ropa más abrigada, sal en una noche despejada y mira las estrellas con un porro o dos de estas cosas. En serio, no te arrepentirás.

Celebridades del mundo del cannabis

Celebridades del mundo del cannabis

Recomendaciones de flores : Chemdog (Chemdawg)

Esta variedad proviene del cruce entre OG Kush y Sour Diesel.

Esta deliciosa cepa puede llegar a alcanzar una potencia del 21% de THC y puede tener también hasta un 1,5% de CBD.

Celebridades en el mundo del cannabis : Ricky Williams

Williams ha fundado una nueva línea de productos a base de cannabis llamada "Real Wellness by Ricky Williams" que también incluye extractos de hierbas como lavanda y cúrcuma, según el sitio web de la compañía. El sitio describe sus productos como "una línea única de productos de bienestar a base de hierbas que se pueden incorporar a las rutinas diarias".

Recomendaciones de flores : The White

Nombrado así por su apariencia blanca como la nieve, The White no es una variedad fácil de encontrar. Los efectos de limón y pino vienen con un golpe en la parte frontal de la cabeza provocado por el 25% (en promedio) que tiene de contenido de THC. A pesar del fuerte y temprano zumbido eléctrico, se convierte en un beneficio muy medicado para reducir la ansiedad, el estrés y el dolor.