Recomendaciones de flores

Todas las semanas te recomendamos diferentes flores y productos desde la pagina web y las redes sociales. Esperamos que os gusten.

Celebridades del mundo del cannabis : Stephen King

Stephen King es un escritor de EEUU reconocido internacionalmente, sobre todo por sus novelas de terror y ficción sobrenatural. Sus libros han vendido mas de 350 millones de copias y la mayoria son adaptados al cina o la televisión.

Al comienzo de su carrera el escritor luchó contra su adicción a las drogas. Aunque explica que después de una reunión con familiares y amigos no volvió a probar las drogas, si que se ha mostrado publicamente apoyando la legalización de la marihuana.

Recomendaciones de flores : Palm Tree CBD

Esta variedad está cultivada por Canadian LPLeafs, y se distribuye a través de la línea de Snoop Dogg. Se trata de una variedad índica equilibrada en proporciones de CBD y THC. Normalmente puede alcanzar hasta un 13%.

De aromas penetrantes y efecto calmante, es una cepa que te mantiene despierto y activo. No se sabe exactamente del cruce del que proviene, pero se ha especulado que una de las cepas usadas es Hashplant.

Esta variedad es ideal para pacientes con stress, o problemas de dolores e incluso migrañas.

Seshat, la Diosa egipcia relacionada a la marihuana

Seshat es la «Señora de los libros», diosa de la escritura y la Historia, protectora de las bibliotecas en la mitología egipcia.
Se la reproduce siempre con el dibujo de lo que parece una flor sobre su cabeza.

Los usuarios de cannabis normalmente han relacionado el dibujo sobre la cabeza con la planta de cannabis, pero los historiadores explican que se trata de una cinta o diadema con siete puntas. Aunque no se conoce para que servia este instrumento, podria ser usado en los rituales para la fundación de las construcciones templarias.

Pero como realmente se desconoce exactamente que es y para qué servía, las especulaciones continúan abiertas hasta que aparecezcan descubrimientos que den más detalles. ¿No os parece una flor de cannabis?

Tweed comienza la distribución de su nueva bebida con THC

Tweed (Canada) se ha estado preparando para el lanzamiento al mercado recreativo de una bebida infusionada con THC.

La compañia anunció que su primer lote, Tweed Houndstooth & Soda, comenzó a enviarse a las juntas provinciales. en Marzo.

Han desarrollado una tecnología de bebidas patentada y lider en la industria para destilar la flor de cannabis en un líquido que potencia la oferta de bebidas. Cada lata de 355ml contiene 2 mg de THC y menos de 1 mg de CBD, combinando Houndstooth Distilled Cannabis con agua de soda y otros ingredientes para una experiencia refrescante.

Celebridades del mundo del cannabis : Ted Turner

Robert Edward Turner III, es un empresario, directivo empresarial y el fundador de la cadena de noticas CNN, entre otras empresas del sector de los medios de comunicación.

También es un declarado usuario de cannabis. Públicamente ha dicho en alguna ocasión que es partidario de la legalización de la planta y de la regulación del sector. Se ha llegado a decir que » “es de conocimiento común que Turner se sienta en su oficina y fuma marihuana” .

Recomendaciones de flores : Phantom OG

Esta variedad fué creada por el banco de semillas Barney´s Farm, proviene del cruce de OG Kush con Phantom Cookies. Se trata de una cepa híbrida de predominancia sativa. Es una planta ideal para cultivadores novatos y da mucha producción.

Puede llegar a alcanzar hasta una potencia del 20% de THC, e incluso entre 2-3% de CBD. Su aroma y sabor son inconfundibles, con toques a frutos del bosque y nueces.

Su efecto es fuerte tanto para cuerpo como para la mente. Produce cierta excitación y euforia.

Vermont abrió licencias para venta de marihuana.

El camino hacia una regulación estatal del cannabis en EEUU sigue su marcha. Vermont se ha convertido en el estado 11 en legalizar completamente el cannabis y ha comenzado a abrir tiendas y dar licencias para la venta de marihuana.

La regulación del uso adulto de la planta del cannabis sienta las bases para el desarrollo de una industria fuerte en la región, que viene acompañada de unas leyes que limitan su promocion y venta para menores. Las autoridades dijeron : «La legislatura necesita fortalecer la educación y la prevención, incluída la prohibición de la comercialización que atraiga de alguna manera a nuestros niños, de lo contrario, no están aprendiendo las lecciones de la epidemia de salud pública causada por el tabaco y el alcohol».

Vermont legalizó la posesión y cultivo de cannabis para adultos en 2018. El paso dado ahora regula todos los aspectos de la planta y sus usos se desarrollará hasta 2022.

Celebridades en el mundo del cannabis : Rihanna

Rihanna es una cantante, empresaria y actriz originaria de Barbados. Es una de las más conocidas artistas musicales del momento. Siempre se ha declarado públicamente usuaria de cannabis, y ha salido en redes sociales fumando. Cuando lo ha hecho ha aprovechado para mostrar su apoyo a una legalización y normalización de la planta y su consumo.

En 2016 la cantante presentó su propia marca de cannabis que se distribuye en dispensarios de EEUU, «MaRihanna».La linea de productos incluye flores de diferentes variedades, comestibles y concentrados.