Funeral para despedir a Black The Ripper

Dean West, conocido por su nombre artístico Black The Ripper, era un artista musical de Reino Unido y un activista en favor de los derechos de los usuarios de cannabis. Murió el pasado 4 de Abril de un ataque al corazón a la edad de 32 años mientras estaba pasando unos días en la isla de Montserrat (Caribe). Debido a los contratiempos ocasionados por las limitaciones de movimiento debido a la emergencia sanitaria del Covid19 el funeral no ha podido realizarse hasta septiembre. Sus amigos, familiares y seguidores acudieron al funeral realizado en la localidad de Edmonton (Reino Unido) el 25 de Septiembre.

Black The Ripper era conocido por sus trabajos musicales pero también por ser la cara y alma de la marca de ropa y sello discográfico Dank Of England, con la que acudía a todos los eventos relacionados con el cannabis en Reino Unido. También era conocido por encenderse porros de cannabis en lugares públicos que grababa en video y fotografía para después colgar en redes sociales, en muchas ocasiones en lugares públicos de máxima concurrencia o incluso en presencia de agentes de policía. El artista siempre declaró públicamente su apoyo a un cambio en las políticas prohibicionistas y criminalizadoras del uso del cannabis, con estas acciones públicas intentaba llamar la atención sobre esto, como explica él mismo en el documental de Vice «How weed Laws are failing the UK» (2016).

Aunque se ha ido la cara más visible de Dank Of England, sus socios han anunciado que la marca continuará con sus operaciones y planes de expansión, además de asegurar honrar y recodar siempre a su amigo y compañero Black The Ripper. Descanse en paz.

Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario