El «influencer» argentino Santiago Maratea se fuma un porro en los estudios del programa de televisión «El Precio Justo».

Santiago Maratea es un conocido «influencer» en Argentina que comenzó a publicar videos y fotos en 2015 a través de las redes sociales You Tube e Instagram. Además colabora en algún programa de radio y suele crear polémicas con algunos temas que trata al dar su opinión personal.

El fin de semana pasado fué invitado al programa de entretenimiento «El Precio Justo» de la cadena Telefe, canal del grupo ViacomCBS que este año comenzó su segunda temporada en televisión. Durante un momento del programa en el que Santiago Maratea estaba en el baño, publicó un video y unas fotos en las «historias» de su cuenta de Instagram en los que aparecía fumandose un porro de marihuana.

No tardaron mucho tiempo sus seguidores y las redes sociales en comenzar a hablar sobre la publicación convirtiéndose en todo un escándalo. Tuvieron que intervenir los agentes de seguridad y el equipo de limpieza de la cadena de televisión. Santiago Maratea pidió disculpas a la presentadora del programa y además fué invitado a otros medios de comunicación donde estuvieron hablando sobre lo ocurrido.

Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario