El arte de fumar extracciones de cannabis en cristal

Las extracciones de cannabis se han vuelto muy populares en los últimos años, muchos usuarios prefieren degustar los sabores de sus variedades favoritas y disfrutar de la potencia que ofrece consumir este producto. Para esto es necesario disponer de los debidos instrumentos como una antorcha o un clavo para calentar, un dabber para coger la extracción y, sobre todo, de una pipa o vaporizador.

Estas pipas de cristal para fumar extracciones, normalmente están hechas de vidrio de borosilicato. Este vidrio ofrece más posibilidades para poder usarse con temperaturas muy altas y es más resistente que el vidrio normal.

Pipas de agua y vaporizadores hay para todos los gustos y de todos los colores, pero con el tiempo se ha ido formando una cultura alrededor de estas herramientas para fumar y multitud de artistas sopladores de vidrio han ido creando piezas realmente bellas y alucinantes. Pipas con forma de animales, copas de cocktails, pistolas láser, naves espaciales, una isla con palmera o una bailarina, son algunos ejemplos de la variedad en diseños.

Gran cantidad de sopladores de vidrio son de nacionalidad norteamericana, aunque hay representantes de este arte en todos los paises. Os hemos realizado una lista recopilando algunos de estos artistas con enlaces a sus cuentas para que podais echar un vistazo a todas sus piezas : MotherShip Glass, Salt Glass, Jerome Baker, Joe Peter, Dan Shelton, Elbo Glass, Slinger, Mia Shea, Hive Glass, Eusheen, Red Bubble Glass, Original Glass, Heliox Glass, Daniel Coyle, Dellene Peralta, Ryno Glass, Matt Robertson y Chris Ahalt, entre muchos.

¿Qué os parecen estas pipas y sus diseños? ¿Ya teneis alguna en casa o sois seguidores de alguno de los artistas?

Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.
Video Time-lapse del canal Glass By Hunter
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario