Conos o papelillos : Maneras de liar

Los usuarios de cannabis en general y de siempre optan mayoritariamente por la opción de prepararse una mezcla de hierba dentro de un papelillo rulado y así fumarlo como un «porro».

Hay muchos usuarios que les gusta ir preparados con los porros ya liados, quizás no tanto porque no le guste el ritual de tener que liarlos sino que prefiere no estar haciéndolos cuando está reunido o gusta de sacarse un porro cuando le apetece y no quiere estar llamando la atención mostrando utensilios en cualquier sitio.

Con las asociaciones de usuarios de cannabis se ha visto un incremento en la demanda de porros ya preparados. Aunque hace años no era normal que en estas asociaciones tuvieran preliados en el dispensario, actualmente en una de las opciones habituales en cualquier asociación, incluso ofreciendo multitud de variedades.

Ya sea para los usuarios que no saben liar porros o para estas asociaciones en el mercado podemos encontrar desde hace tiempo papelillos en forma de cono que ya están pegados y listos para rellenar con tus hierbas preferidas. Son varias las marcas que podemos encontrar : Raw, Shine, Cones o Scotte. Así mismo hay diferentes accesorios en el que pueden ponerse varios conos a la vez y así se pueden rellenar mas porros más rápidamente, algo ideal en las asociaciones y que también puede ser muy práctico para un usuario particular en su casa si quiere ahorrar tiempo en la preparación.

¿Cómo os gusta más preparar un porro? ¿Sois de quienes preferís tomaros el tiempo para realizar el ritual o por el contrario no queréis gastar mucho tiempo y optais por los conos ya pegados?

Foto de la cuenta de Instagram @cannabisk9md
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario