Comestibles cannábicos : Delicias explosivas

Si ya te gustan los dulces o eres fanático de los chocolates, seguro que conocerás también alguno de estos comestibles cannábicos. Se pueden encontrar en algunas asociaciones de usuarios de cannabis, o en algún evento del sector cómo en copas cannábicas u otras convenciones anuales, pero también te lo puedes hacer tú en casa. Brownies de chocolate infusionados en cannabis, bizcochos de diferentes sabores, bocaditos de banana, trufas, gominolas, piruletas o incluso helado, hay una tremenda variedad de dulces que pueden hacerse con THC. Pero, hay que tener cuidado con los comestibles, pues ingerir cannabis es una forma que hace potenciar los efectos.

Normalmente ingiriendo los comestibles se tardará más tiempo es sentir los efectos de la hierba, pero estos efectos serán más fuertes. Por esto debe tenerse cuidado con las dosis con las que se ha producido los comestibles, y con las dosis que se ingieren. Es mejor tomar sólo un trocito de bizcocho y ver qué efectos produce, normalmente tardá unos 30-40 minutos en hacer efecto, es entonces cuando realmente sentirás la potencia, si te has tomado dos o incluso tres trozos del bollo porque estaba muy rico y no te subía, seguramente luego te suba tanto que podría producirte vómitos, dolor de cabeza y malestar general. Pero lo peor es que esos son los efectos físicos, por que al mismo tiempo seguramente también te habrá llegado el THC a la cabeza, pero si lo ha hecho en gran cantidad y en ese estado físico, puede que tu cerebro no pare de dar vueltas mezclando ideas, y podria darte un terrible dolor de cabeza.

Normalmente los comestibles que hay en las asociaciones señalan la cantidad de THC que tienen y la cantidad de producto que es. Por lo que una persona puede medir cual es su cantidad ideal para poder controlar el colocón y disfrutar del dulce en sus justos efectos.

Hay usuarios que con un caramelito de 10mg están bien a gusto, incluso con 20-30mg, pero otros necesitan de 50-60mg para sentirse flotando como les gusta. Y también está quien lo quiere celebrar y se toma una chocolatina de 200 o 300mg, pero estos ya pueden empezar a hacerte hasta sudar y empezar a plantearte qué vas a comer después ¿O no crees que alrededor de 200mg es una buena cantidad para hacerte estar disfrutando bien elevado?¿Cual es vuestra cantidad ideal?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario