Cocina con cannabis : La última tendencia en televisión

«Cooked with cannabis», una serie de televisión de Netflix sobre cocina con marihuana no es el primer programa que usa la planta en la cocina, pero si el último hasta el momento y con gran éxito desde su estreno. Además la plataforma aprovechó para estrenar el programa el 20 de Abril, fecha muy popular entre los usuarios de cannabis y que es muy celebrada internacionalmente.
El programa de Netflix lleva la cocina con cannabis a otro nivel, pues son cocineros con muchos años de experiencia que participan y estar intentando sobresalir por platos que además de estar buenos y sabrosos, tengan esos gustos y toques de cannabis. Siempre explican qué variedades usan y que propiedades tiene, siempre especificando las cantidades a usar.

Sin duda es un interesante y entretenido programa de cocina que además permite obtener recetas muy diversas e incluso permite continuar siguiendo a los chefs en sus perfiles en redes o páginas personales, donde siguen ofreciendo mucha más información sobre recetas y el mundo culinario y de la cocina.

Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario