Celebridades que adoran el cannabis : Woody Harrelson

Nacido en Texas (EEUU) en 1961, el reconocido actor de cine y televisión siempre ha hablado públicamente del uso que hace del cannabis y declarado su apoyo a una legalización.

Paralelamente al desarrollo de su carrera artística, Woody Harrelson ha estado siempre defendiendo públicamente la reforma de las politicas de drogas en favor de una legalización de la marihuana. En 1996 ya fué arrestado por participar en una manifestación en apoyo al cannabis, en la que él y su equipo realizaron una «performance» en la que plantaban semillas de cáñamo en el suelo. Con esta acción el actor quería llamar la atención sobre el hecho de que no había diferencia entre cáñamo y cannabis en la leyes que criminalizan el uso de la marihuana. Tras un juicio rápido fué absuelto, el jurado no estuvo de acuerdo en que tuviera que ser castigado por la acción realizada.

El actor también forma parte de la organización NORML, y junto a personalidades como Willie Nelson, Tommy Chong o Bill Maher, hacen de asesores para las estrategias para reformas las leyes sobre cannabis.

Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario