Celebridades en el mundo del cannabis : Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es una actriz nacida en EEUU que comenzó trabajando en programas de televisión y en la actualidad es una de las celebridades más conocidas de Hollywood. Ha sido nominada a numerosos premios y es ganadora del Globo de Oro y el Oscar.

La actriz no ha hecho casi nunca declaraciones acerca del cannabis, pero se la reconoce como una usuario por las evidencias que a lo largo de los años ha ido mostrando.

La actriz ha aparecido en algunos programas de televisión o entrevistas en medios de comunicación donde si ha contado algunas historias, como la vez que dijo estar fumando marihuana en una fiesta de Ellen DeGeneres en la que estuvo discutiendo con otra invitada sobre unos de los regalos, debido a lo colocada que se encontraba. EN el programa de Howard Stern declaró que estaba muy colocada debido a la fuerte potencia de las flores que usaban sus amigos rapperos que estaban en la fiesta.

También ha contado en alguna ocasión sobre que estuvo consumiendo cannabis antes de asistir a alguna entrega de los Oscar en Hollywood, y muchos lo relacionan con la vez que subió a recoger la preciada estatuilla y tropezó con el vestido subiendo las escaleras del escenario. Es un momento muy recordado de la ceremonia de ese año.

Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario