Celebridades del mundo del cannabis : Seth Rogen

Seth Rogen es un famoso actor, comediante, escritor, director y productor de cine canadiense. Según Snoop Dogg, Seth es el mejor del mundo en liar porros de marihuana, de hecho los porros cruzados que aparecen en varias fotos de Snoop con Wiz Khalifa y los que salen en la película Pineapple Express están liádos por él mismo.

Su carrera artística la comenzó desde que tenía 16 años, y fué participando en varias series hasta que fué nominado a un Emmy por escribir el guión de Da Ali G Show las temporadas de 2003 y 2004. Ha trabajado en algunas películas como Fanboys, There is no justice in Mexico, The Interview, Malditos Vecinos o Sausage Party, entre muchas.

En 2013 Seth Rogen lanzó su propia empresa de cannabis en Canadá, Houseplant. La marca suministra hierba de cannabis a diferentes dispensarios de Canada, así como porros preliados. La marca trabaja en colaboración con Canopy Growth, una de la empresas más grandes e importantes en suministro de cannabis, que tiene como marca subsidiaria Tweed con la que ya sacaron con Snoop Dogg tres variedades llamadas Sunset, Ocean View y Palm Tree.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario