Celebridades del mundo del cannabis : Jim Belushi

Reconocido actor de cine y televisión, comediante y músico, nació en Chicago (EEUU) en 1954. Su hermano mayor es John Belushi (1949-1982), quien formaría The Blues Brothers, personajes creados para la televisión que terminarían pasando al cine y convirtiéndose en un icono en los 80.

Jim Belushi comenzó en televisión en la decada de 1970 haciendo series y en la década de 1980 se encargó de guionizar el programa Saturday Night Live, entre muchos otros trabajos en miniseries, documentales y telefilmes. En 1981 debutó en la gran pantalla con la película Thief de Michael Mann. A día de hoy ha trabajado en unas 70 películas. Además llevó desde 2001 a 2009 su propio programa de televisión, «El Mundo según Jimi».

Jim Belushi ahora se ha metido en la industria del cannabis, llevando su propia granja de cultivo y también sacando su propia marca de flores. La granja comenzó a funcionar en 2014 y fué a finales de 2019 que empezaron a promocionar la marca The Blues Brothers, en la que también participan Dan Aykroyd y la viuda de John Belushi. La empresa tiene planeado empezar a vender cannabis próximamente en Illinois, donde acaban de legalizar su uso, así como abrir granjas de cultivo en Nevada y California.

Además Jim Belushi conduce desde este mes un nuevo programa de televisión llamado «Growing Belushi» (Discovery Channel), donde explica cómo trabajan en su granja de Oregón. Esperamos poder disfrutar de sus genéticas pronto.

Jim Belushi y Dan Aykroyd como «The Blues Brothers«
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario