Artistas gráficos y cannabis

Los artistas gráficos nos pueden dar diferentes visiones y puntos de vista de la realidad, o incluso crear una nueva. Pueden hacer que nos veamos representados por sus personajes en situaciones cotidianas o que nos hagan imaginar estar en otro mundo donde nos queda todo por entender.

Durante toda la historia han habido artistas que han aportado obras al mundo del cannabis, pero es en estos últimos años que cada vez más y más artistas de diferentes modalidades se han inspirado en la planta del cannabis para sus creaciones. Pintura, graffiti, ilustraciones cómicas, dibujos animados, tebeos y novelas gráficas, parece que es un tema cada vez más interesante y de moda.

Artistas como el chileno Favre Inc, el graffitero ruso afincado en Barcelona Venyason y revistas como Cáñamo (publicación que desde el número 1 cuenta con artistas gráficos para ilustrar portadas y artículos), Cannabis Magazine o Tricomics (publicación sobre cannabis en la que colaboran numerosos artistas gráficos y se distribuye principalmente en asociaciones de usuarios de cannabis), son algunos ejemplos que tener en cuenta y que regularmente sacan material gráfico nuevo.

Para la correcta visualización, debe aceptar las cookies.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario